Ser socio del Santa María Tennis Club significa pertenecer a nuestra gran família del tenis en Santa María. Es por ello que queremos contar con tu colaboración para hacer crecer este pequeño Club y que pertenezcas a él desde el primer día, contando con tu opinión y ayuda para mejorar cualquier aspecto que consideres necesario.
La cuota de socio es de 60 euros anuales. Y estas son algunas de las ventajas que te incluye el pago de la cuota al hacerte socio de nuestro Club:*El pago de la cuota de socio incluye la licencia federativa de tenis de la Federació de Tennis de les Illes Balears (ver http://www.ftib.es/es/alta-licencias para saber las innumerables ventajas que tiene estar federado). Aparte un seguro médico privado que cubre cualquier accidente que sufra el alumno tanto en los entrenos como en los partidos.
Para aplicar el descuento en el alquiler de pistas es imprescindible disponer del carnet del Club. Es necesario enseñar el carnet al reservar las pistas en el Polideportivo. Dicho carnet se entrega a cada alumno una vez satisfecho el pago de la cuota de socio.